top of page
Search

Not your typical Mommy & Me: Photocabinet takes Barbells & Babes Photography.

Updated: Apr 15


Zuania, Eugenia y Tití Mota, Stay True Fitness


Desde que inicié mi segundo proyecto fotográfico Barbells & Babes Photography en el año 2016, he buscado la forma de vincularlo a este mi proyecto principal. Así que desde el 2017 empecé a ofrecer mini sesiones por el Día de las Madres. De esta manera no solo promovemos la salud física, sino también la integración de nuestros hijos e hijas. Estas sesiones son cortas (15-20 minutos máximo), ese es el tiempo que he identificado que los niños y niñas están dispuestos a trabajar de manera voluntaria. Quienes me conocen, saben que a pesar de que Photocabinet migró de manera permanente a la fotografía de partos en el año 2020; desde el 2012 me especialicé en fotografía de niños/niñas, familias, embarazadas y lactancia.


Si sigues mi trabajo, has notado que promuevo la autenticidad durante el proceso. En el caso de los niños y niñas, no es opción forzarles a nada. Puedo estimularles y ver cuán dispuestos están a hacer, pero respetar su autonomía siempre ha sido prioridad en todas mis sesiones. Habiendo dicho esto, si te gusta la idea de la sesión con tu tesoro, debes tener en cuenta de que será algo a su ritmo y disposición. Los adultos somos quienes debemos ajustarnos a sus capacidades, así tendremos resultados que representen su carácter y protegemos su experiencia frente a la cámara.


Ada Mullikin & Dayton, CrossFit Cidra


En esta sesión son bienvenidas las embarazadas, titís y abuelas. No se limita a bebés y "toddlers", hemos tenido la experiencia de mamás con sus hijas adolescentes y de abuelas. Queremos brindarles la opción de conectar con lo que es maternidad, pero también con el deporte que tanto nos sana física y mentalmente. Por eso queremos habilitar este tiempo y espacio proponiendo algo diferente que no sea orientado a la maternidad romántica. La maternidad en un sistema como el nuestro está llena de dificultades, hacer alianzas con nuestros cuerpos, es un privilegio.

Y nuestro entrenamiento gran parte del tiempo es interrumpido porque tenemos que cubrir las necesidades de nuestros hijos e hijas. ¡Aún así haces que las cosas pasen siempre!





The Future, CrossFit Gnosis


Esta sesión para celebrarles será accesible económicamente porque quiero que reciban una porción de mi agradecimiento y reconocimiento por la labor que hacen todos los días. Una vida no basta para reconocer todo lo que hacen por ustedes y sus hijos/as. Hay dos opciones para escoger: Primera opción:

¡Recluta a tu red de apoyo y hagamos una mini sesión privada!

Mínimo 7 participantes

Se requiere gestionar permiso con el box que seleccionen

Sugiero que sea a puerta cerrada

*El paquete NO incluye gastos por distancia.


Segunda opción:

sábado, 4 de mayo, 11:30 am en CrossFit Gnosis, Caguas

¡10 espacios disponibles!


Paquetes disponibles:


Opción 1:

15minutos de sesión fotográfica

5 fotos en alta resolución

Permiso de uso e impresión digital

$65.00 | Pagos por Ath Móvil


Opción 2:

20 minutos de sesión fotográfica

5 fotos en alta resolución Permiso de uso e impresión digital

1 mini reel (high definition) 0:15-:025 segundos

$90.00 | Pagos por Ath Móvil


Opción 3: (Solo para clientes recurrentes, amistades y Early Bird)

20 minutos de sesión fotográfica

7 fotos en alta resolución

Permiso de uso e impresión digital

1 mini reel (high definition) 0:15-:025 segundos

$80.00 | Pagos por Ath Móvil


A través del website tenemos la opción de pagos con tarjeta de crédito y Klarna, pero es necesario que nos contacten con anticipación para calcular los cargos por servicio.

Se requieren pagos completos y formulario/acuerdo de servicios fotográficos.


Contacto a través de nuestras redes sociales:



WhatsApp/Ath Móvil:

787.421.5322 (lunes a jueves de 9am-4pm)


El Early Bird es hasta el 19 de abril de 2024 a las 6pm. Fecha límite para reservar: 25 de abril de 2024.



111 views

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page