top of page
Search

Photocabinet: ¡Contando tu historia a través de nuestras fotos!



Desde que este proyecto fotográfico nació, yo sin saber mucho lo que hacía, siempre me gustó la idea de no controlar tanto las fotos y adaptarlas a la personalidad de cada uno. Pienso en las veces que visitaba otras casa y me sentaba a ver las fotos. Lo mucho que disfrutaba la espontaneidad en ellas, los colores, las texturas, pero de las cosas que más me gustaban eran los "stickers" que le ponían en el álbum como narrando lo que estaba pasando o pensando la persona. En la medida que fue pasando el tiempo y el proyecto fue creciendo, intenté otras cosas para asegurarme bien qué quería hacer. Aparte de que aprender siempre ha sido de mis cosas favoritas y en la fotografía hay tanto que saber. Pero, mis clientes y yo nos alineamos: ¡Definitivamente este son el estilo que define mi trabajo!



Creo en la diversidad y en que no puedo encajonar a todas las personas en un mismo molde. Así que me gusta conocerles, establecer qué les gusta y partir de eso. Como pueden ver en estas referencias, todas estas personas son tan diferentes físicamente como en personalidad. No visualizo a ninguna en el contexto de la otra y eso me llena de mucha satisfacción. Pienso que es el resultado final que busco cuando realizo estas sesiones. Tener el "feeling" de que estábamos en el lugar y el momento correcto. Por eso para mi es indispensable que las personas visualicen sus sesiones, los colores de la ropa, un lugar con el que vibren, etc. Todo esto compone una parte importante del resultado final. Forzar en este espacio no es opción, queremos fluir en el proceso e inmortalizar lo que son en esencia. Deseo que puedan ver sus fotos en el futuro y recordarlas con cariño.



Mis sesiones fotográficas no duran más de 30-45 minutos, he identificado que este es el tiempo perfecto para trabajar "outdoor" con embarazadas/niños, debido a la falta de acceso a baños y lugares seguros para cambiarse. Una semana antes de la fecha de la sesión, hablamos de los detalles, las referencias son opciones debido a que no siempre son compatibles con la personalidad de los clientes, las localidades y mi trabajo. Aunque siempre las recibimos con gusto para tener una idea de qué les gusta, a pesar de que no replicamos trabajos de otros colegas.


Vivimos en el Trópico, alguna de las recomendaciones que suelo darle a mis clientes es la importancia de siempre tener un repelente saludable. Recalco la importancia de llevar calzado cómodo, agua, bebida con electrolitos y una buena merienda. Aunque la pasamos bien durante el proceso, es algo llevadero y seguro, caminamos bastante y nos exponemos a temperaturas bastante calientes, sobretodo en la mañana. La deshidratación puede provocar contracciones falsas, mareos, náuseas, etc. Trabajar responsablemente con embarazadas ha sido mi prioridad siempre, por eso sugiero que las sesiones fotográficas sean entre la semana 33 y 34.


Actualmente ofrezco dos opciones de fotos digitales: 15 fotos digitales | 30 minutos de sesión | $205.00

20 fotos digitales | hasta 45 minutos de sesión | $230.00 Reels: Desde $60.00 c/u

(Paquetes NO incluyen gastos por distancia)


Todas las fotos incluyen procesamiento, edición y entrega digital. Ambos paquetes requieren depósito de $100.00 y firma de Acuerdo por Servicios Fotográficos. Recibimos pagos por

ATH MÓVIL o tarjetas de crédito/Klarna a través de nuestro "website" (cargo extra de 3.05%).

Los días y horarios de las sesiones son los sábados y domingos a las 8:15 am y 5:15pm. Para referencias de nuestras sesiones fotográficas, pueden visitar los álbumes de nuestro Fan Page de Facebook: www.facebook.com/photocabinetpr



Horarios de oficina:

lunes a jueves de 9am-6pm

Consultas telefónicas de 8:30am-9:00am (por cita previo)

¡Espacios disponibles a partir del 24 de febrero de 2024!














47 views

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page