top of page
Loyalty Program is not available.

Photocabinet

Photocabinet es un proyecto fotográfico nacido en Santurce, Puerto Rico en el año 2013. Desde el 2012, su fotógrafa Adamaris Aponte-Cuadrado comenzó su travesía como Fotógrafa de Partos. En abril de ese año, se certificó como Doula de Parto y Posparto. Tan pronto como en mayo, acompañada del Dr. Ramón Pérez-Ramírez y la Partera Certificada, Diana M. Soler-Figueroa, asistió a su primer parto como fotógrafa: ¡Un homebirth after two c-sections!

En el 2013, tomó un curso de fotografía básica junto al fotógrafo comercial Abnel González. Adamaris acompañó a Abnel como asistente en múltiples sesiones fotográficas y cumplió con muchas horas de mentoría junto a él.  Esto amplió su conocimiento teórico y práctico, esto ayudó a estructurar los servicios y el proyecto en general. Desde el año 2014, Photocabinet ha estado asociado a la International Association of Professional Birth Photographers. Esto ha ayudado a ampliar la mirada a nivel local e internacional de los nacimientos en Puerto Rico.  Más adelante, en el año 2021, Adamaris se convirtió en la primera fotógrafa de parto puertorriqueña certificada por Birth Becomes You. 

 

Este proyecto fotográfico se ha mantenido vigente y relevante consistentemente por diez años. Hemos sobrepasado huracanes, pandemia, temblores, pérdidas importantes, etc. Pero, nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de las personas que nos siguen, apoyan y consumen. Hemos creado una red de apoyo muy bonita, espacios de comunicación, muchas sesiones valiosas, colaboraciones importantes, nos han reseñado en la Isla e Internacionalmente; este camino continúa, queda mucho por hacer.

¡GRACIAS por su amor!


-Photocabinet

 



 

photo may 07 2023, 3 29 54 pm_edited.png

Say Cheese!

bottom of page